Atención personalizada
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
Denunciar la violencia intrafamiliar es el primer paso para recuperar tu tranquilidad. En GrupoDefensa.cl, te acompañamos en el proceso legal para que obtengas medidas de protección y justicia.
Primera asesoría en sin costo
Se trata de todo maltrato que afecte la vida, la integridad física o psíquica de quien tenga o haya tenido la calidad de cónyuge o una relación de convivencia con la personas que agredió.
También si es pariente por consanguinidad o por afinidad en toda la línea recta o en la colateral hasta el tercer grado inclusive del victimario, su cónyuge o su actual conviviente. O bien, cuando esta conducta ocurre entre los padres de un hijo común, o sobre un niño, niña o adolescente, adulto mayor o persona con discapacidad que se encuentre bajo el cuidado o dependencia de cualquiera de los integrantes del grupo familiar.
Desde que nos contactas, hasta la resolución del caso e incluso después, nuestros abogados especialistas están disponibles para escucharte, guiarte y defenderte.
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
Se deberá reunir y presentar la documentación solicitada.
Se hará la presentación en tribunales y se deberá asistir a las citaciones judiciales.
Esperar la decisión del tribunal y verificar en conjunto si se está conforme o si se desea apelar.
¡Comprendemos las complejidades por las que puedes estar pasando! Por eso, en GrupoDefensa.cl trabajamos junto a nuestros clientes para entender sus casos y ofrecer soluciones legales personalizadas que se adapten a sus necesidades.