Atención personalizada
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
No puedes solicitar la reorganización de tu empresa o pyme y la quiebra no es opción, puedes defenderte en un juicio de cobranza, donde se negociará con el acreedor y se buscará una solución al problema de deudas.
Si no puedes ingresar al procedimiento de Reorganización, o bien no quieres someterte al procedimiento de liquidación voluntaria o quiebra, la defensa en Juicio de Cobranza es tu mejor alternativa.
La defensa en juicio de cobranza para empresa, PYME o MYPE es una medida mediante la cual tendrás tiempo para negociar con tus acreedores, además de poder terminar las causas por abandono del procedimiento o prescripción de deudas, siempre y cuando se cumplan los supuestos legales.
Desde que nos contactas, hasta la resolución del caso e incluso después, nuestros abogados especialistas están disponibles para escucharte, guiarte y defenderte.
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
Estamos disponibles para resolver tus dudas durante el proceso y comunicarte todas las novedades del caso.
Atendemos de manera presencial en nuestras 11 sucursales a lo largo de Chile.
También dispones de un espacio donde podrás encontrar actualizaciones de tu causa, portal de pago y más.
¡No te quedes con dudas ni deudas! En GrupoDefensa.cl trabajamos junto a nuestros clientes para entender sus casos y ofrecer soluciones legales personalizadas que se adapten sus necesidades.