Atención personalizada
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
¿Ya no puedes pagar tus deudas? Calma, no todo está perdido. Ya que la ley de quiebra te da la opción de recuperar tu tranquilidad y volver a empezar de cero, sin deudas y sin DICOM.
La Ley 20.720 establece que las personas pueden poner sus bienes a disposición, con el objetivo de ser embargados, rematados y posteriormente pagar a los acreedores. Con esto, se extinguirán todas las deudas.
Gracias al procedimiento de Liquidación Voluntaria podrás extinguir todas tus deudas, además de salir del boletín comercial (DICOM).
Está enfocado en aquellas personas que ya no pueden pagar sus deudas, que ya no tienen liquidez y que están en un problema de insolvencia.
Desde que nos contactas, hasta la resolución del caso e incluso después, nuestros abogados especialistas están disponibles para escucharte, guiarte y defenderte.
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
Se deberá reunir y presentar la documentación solicitada.
Se hará la presentación en tribunales y se deberá asistir a las citaciones judiciales.
Esperar la decisión del tribunal y verificar en conjunto si se está conforme o si se desea apelar.
¡No te quedes con dudas ni deudas! En GrupoDefensa.cl trabajamos junto a nuestros clientes para entender sus casos y ofrecer soluciones legales personalizadas que se adapten a sus necesidades.