Atención personalizada
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
Si enfrentas un embargo, existen mecanismos legales para impugnarlo y proteger tus bienes. Dependiendo del caso, es posible frenar la medida o excluir ciertos bienes del proceso, evitando pérdidas innecesarias.
Si fuiste demandado y te enfrentas a un embargo, es posible defenderse y oponer excepciones, como el que una deuda se encuentre prescrita, que permitan dejar sin efecto el embargo o evitar que se llegue al remate de los bienes.
Un embargo es cuando un receptor judicial concurre al domicilio y hace un listado de los bienes de la persona que es demandada por deudas impagas. Posteriormente se realiza el retiro de estas especies y finalmente el remate para pagar a los acreedores.
Una vez que se te notificó de una demanda de cobranza, tienes 8 días hábiles, contando el sábado, para defenderte y evitar el embargo.
Desde que nos contactas, hasta la resolución del caso e incluso después, nuestros abogados especialistas están disponibles para escucharte, guiarte y defenderte.
Nuestros abogados revisarán tu caso y diseñarán una estrategia que vaya acorde a tus objetivos.
Estamos disponibles para resolver tus dudas durante el proceso y comunicarte todas las novedades del caso.
Atendemos de manera presencial en nuestras 11 sucursales a lo largo de Chile.
También dispones de un espacio donde podrás encontrar actualizaciones de tu causa, portal de pago y más.
¡No te quedes con dudas ni deudas! En GrupoDefensa.cl trabajamos junto a nuestros clientes para entender sus casos y ofrecer soluciones legales personalizadas que se adapten sus necesidades.